El porque de esta entrada es muy simple, en mi clase tengo una fama de patoso que no me la quita nadie, y no sera porque yo lo evite, hace 7 años ya que llegue a la clase en la que estoy y no se porque pero parece que cada vez que vayamos de excursión este destinado a que me pase algo.
En cuarto de primaria el primer año que llegue, fuimos de excursión a Montserrat a unas cuevas que había, para llegar hacia arriba había que subir por una montaña y alli empezó mi mala suerte, nada mas entrar en la cueva casi me abro la cabeza con una piedra suerte que no me di bien... pero bueno que después de lo que vais a leer los siguientes minutos, esto va a quedar como una mera anécdota.
En quinto creo que fue la peor de las caídas que podía a ver tenido, fuimos a Tarragona, y a ultima hora la ultima visita que hacíamos fuimos al acueducto que hay allí, todo iba bien subimos, nos lo explicaron y todo muy bonito hasta que llego bajar, había una cuesta bastante larga en la que todos empezaron a bajar, (algunos corriendo), y alli llegue yo, empece a correr cuesta abajo cuando tropecé con una roca, y ya podéis imaginarme ami bajando rodando cuesta abajo, todo el pantalón roto, la rodilla sangrado, el codo... menuda historia, si no fuera porque me paso ami me reiría solo de escucharla! desde ese momento en clase se me conocía como ''bola'', a demás en ese tiempo estaba bastante gordo así que me venia al pelo.
Sexto transcurrió sin problemas creo recordar, pero primero fue el curso donde mas cosas me pasaron, quizás no graves pero si donde mas se me acumulo. Nada mas empezar el curso fuimos a un pueblo, donde íbamos para estudiar historia (iglesias,museos..), llego la hora de almorzar y por desgracia de mi se me cayo el bocadillo, no hubiera sido tan estúpido si no llega a ser porque un perro fue el que se lo acabo comiendo, si.. lo cogió antes que yo, pero allí no acabo el día, cuando ya nos íbamos me paso algo que podría a ver sido mucho mas grave de lo que fue, una abeja! si, una abeja se me metió en la boca, y tuve suerte de que pude hacer que saliera, ya podéis imaginar la situación... o la de mis amigos partiéndose el culo a mi costa, pero bueno los entiendo, yo hubiera echo lo mismo.
Eso no fue lo único que me paso ese año, para final de curso fuimos a montar en piragua y como no, yo fui el primero en caerme de la piragua, con la mala suerte de que se me giro la piragua, penoso!
En segundo, ya hasta los profes me tenían como el patoso de la clase, mi reputación no era la mejor respecto a eso, pero ese año fue de los mas tranquilos solo tuve un problema, fuimos de convivencias con el instituto, yo llevaba un candado en la maleta y las llaves en la cartera, pero por la noche al irme a dormir, pues guarde la cartera en la maleta con el móvil y todo, y fui tan tonto de CERRAR la maleta con el candado.. al otro día mi profesor no se pudo reír mas con lo que me pasaba, aunque no se como pero logro abrirme la maleta en menos de 20 minutos.
Poco que contar de los cursos siguientes quitando, pequeñas caídas, golpes contra estanterías, contra puertas y poco mas, a y un consejo, si en clase os sentáis debajo de los colgadores de chaquetas, tener cuidado de levantaros bruscamente, os podéis dar un buen golpe y acabar sangrando, por hoy nada mas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario