Primero de todo lo siento por no haber escrito mas estos últimos días, pero es que estoy de exámenes sin parar y no he encontrado un hueco.
Hoy hablare de un tema personal, algo como mi personalidad, ya se que es un tópico algo que siempre se suele decir, pero creo que yo como persona, o te puedo caer bien o te puedo caer mal, no creo que tenga punto intermedio...
Los que me conocen lo podrían decir perfectamente, pueden decir que tengo lo que se podría llamar un cierto carácter, aveces soy un jodido borde, otras la cago con personas que me importan, o solo que suelto las palabras sin pensarlas 2 veces y ofendo... pero también dirían que cuando quiero soy un trozo de pan, alguien que se preocupa por sus amigos cuando es necesario, y que es capaz de dejar el de estudiar algo solo por ayudar a su mejor amiga.
Creo que mi personalidad aveces engaña, puedo aparentar ese chico bromista, despreocupado y que no le importan demasiadas cosas, pero en realidad soy una de esas personas que se come mucho la cabeza por cosas que no debería, desconfiado aveces cuando las cosas me extrañan, o simplemente un cabrón porque alguien no me transmita buen rollo. Pero creo que con los años he intentado cambiar algunas cosas como esta, intentando dar oportunidades a alguien que en el pasado no me haya caído bien o viceversa, o alguien con el que tuve malos rollos y ahora hemos madurado los 2 y las cosas han mejorado.
Pero aveces es tarde, mi personalidad me ha echo perder a algún amigo, por cabezón quizás, por orgulloso, o simplemente por cosas que ni yo mismo podría decir, pero el problema es ese, soy así y por mucho que madure mi personalidad es esa, y no la puedo cambiar por nadie, lose quizás me equivoco...
Aunque ya se sabe -Mas vale tarde, que nunca-.
No hay comentarios:
Publicar un comentario