sábado, 23 de junio de 2012

#Una pequeña sorpresa

Esta entrada no la escribe la misma persona que todas las demás. No la escribe ese chico que aunque no lo parezca es muy sensible,  ese que es un cabezota y aunque le digas que no quieres su ayuda que se preocupe primero de lo suyo y si tiene tiempo y ganas ya te ayudará a ti. No.. 
Ahora lo escribe su mejor amiga o como la llama el: Beffa! 
Porque hoy va por ti. Ya basta de escribir cosas que te han pasado o cosas que piensas. ¡TE MERECES UNA DEDICATORIA!
Son muchas las veces que te he dicho gracias pero nunca van a ser suficientes. Perdón ... quizás es una palabra que hemos usado muy poco por no decir casi nada. Pero bueno es señal que sabemos llevarlo todo bien para no enfadarnos, no discutir, no dejar de hablarnos. 
Hace ya 3 años que empezó nuestra amistad enserio. El empezar hablar de cosas serias y coger confianza. Nunca me arrepentiré de haber hecho eso promesa que decía que al empezar el curso teníamos que hablar 3 minutos mínimo en el autobús. Porque esos caminos hacia a casa en el L3, todo y que ya no vayan a seguir siempre los recordaré. Cada vez que no me dejabas bajar del bus, cada vez que allí nos hemos contado algo, hemos reído o me has secado las lagrimas. 
A partir de ahora no te veré cada día, pero hablaremos, porque la BEFFA estará aquí cada vez que lo necesites, te has ganado un lugar en el corazón de esta umpalumpa que te quiere y no te cambia por nada y que nunca pase lo que pase te va a olvidar. Siempre estarás en esta cabecita loca y en este pequeño corazón. Gracias por ser como eres. Gracias por dejarme ser parte de tu vida. 
T'estimo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario